En noviembre se realizará el Campeonato Estatal de Siluetas Metálicas de BCS: Insude

La convocatoria quedó abierta y tendrá como fecha límite el próximo 17 de noviembre, los interesados podrán registrarse en las oficinas del Club Gavilanes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Silueta Metálicas en BCS, el cual iniciará a partir de las 10:00 horas en el campo de tiro Gastón Vives, ubicado hacia la carretera de San Juan de Los Planes.

En ese sentido, se informó que el evento deportivo será coordinado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) y el Club de Caza, Tiro y Pesca Gavilanes, contemplando las especialidades de maxi silueta, mini siluetas y siluetas metálicas alto poder.

Por su parte, la Asociación Sudcaliforniana de Tiro Deportivo hizo una extensa invitación a todos los tiradores residentes de la entidad, por lo que se espera la presencia de tiradores de los clubes afiliados.

Cabe mencionar que, la maxi silueta será con rifle calibre 22 de cacería, mira abierta y sin modificación alguna; en el caso de mini silueta es con rifle calibre 22 para tiro mira abierta o telescópica, no se permiten tipo magnum; mientras tanto, en la modalidad de siluetas metálicas, donde el rifle es de alto poder con calibre de 6 mm a 8 mm y tampoco se permiten tipo magnum.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de ese martes y hasta el próximo viernes 17 de noviembre, las cuales podrán registrarse en las oficinas del Club Gavilanes y el domingo del mismo mes desde las 7:00 a las 8:00 horas en las instalaciones del campo de tiro sede.

Finalmente, al término de la competencia se realizará la premiación correspondiente, los cuales consisten en entrega de trofeos para las 3 primeras posiciones y reconocimientos al cuarto y quinto lugar.

El ganador de la categoría AA será quien se lleve el campeonato y ganador de la sede para la competencia del 2018, premiándose también a los que obtengan el primer lugar por balcón; quedarán como director de tiro y juez Lorenzo Castañeda del Pozo.


Comparte esta noticia en:
×