En noviembre se realizará la segunda edición del ‘Medio Maratón de Loreto 2017’

Archivo/ Medio maratón de Loreto 2017
El evento deportivo contará con la participación de deportistas provenientes de Estados Unidos, Canadá y Kenia, asimismo se realizó una atenta invitación para todo aquel interesado en participar en alguna de las diferentes categorías
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este próximo 5 de noviembre se realizará por segunda ocasión el “Medio Maratón de Loreto”, el cual, en su primera edición contó con una participación de más de 400 deportistas, por lo que se realizó una atenta invitación al público interesado a involucrarse.

En ese sentido, se dio a conocer que el evento contará con la asistencia de personas provenientes de Estados Unidos, Canadá y Kenia, quienes participarán en las distintas categorías, 2.5 kilómetros (k), 5k, 10k y 21k.

Por su parte, el titular de Turismo, Luis Genero Ruíz Hernández, precisó que el evento forma parte de las estrategias de promoción del destino, las cuales buscan posicionar a Loreto como una opción para realizar eventos de talla internacional.

“Nuestro objetivo es lograr que el segmento turístico que tiene un peculiar interés en actividades deportivas y ecoturísticas encuentre en Loreto un destino que ofrece condiciones favorables para llevarlas a cabo gracias a su naturaleza, calidad en los servicios otorgados por parte de la gente local y su riqueza natural”, declaró.

Finalmente, se hizo una atenta invitación a todo aquel sudcaliforniano que esté interesado en formar parte de la actividad deportiva, misma que se traduce en un crecimiento económico y turísticos a favor de los habitantes de la región.


Comparte esta noticia en:
×