«Nuestro querido gobernador» será el órgano rector de Comondú: nuevo Alcalde de Morena

Walter Valenzuela y Carlos Mendoza
El nuevo alcalde de Comondú, no escatimó en halagos hacia el Mandatario Estatal, quien estuvo como invitado especial en la ceremonia de toma de protesta
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 26 de septiembre se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente municipal de Comondú, donde José Walter Valenzuela Acosta aclaró que trabajará de acuerdo a los lineamientos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, cerró diciendo que será el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, el órgano regulador de su administración.

“El día de hoy les digo con mucho agrado, hemos hecho un profundo análisis de todos […] y aquí, como lo prometimos en campaña, tenemos el Plan de Desarrollo Municipal, que el día de hoy se lo entrego a nuestro pro (sic) a nuestro gobernador y decirles que él va a ser nuestro órgano rector en los próximos 3 años”, comentó el nuevo alcalde de Comondú ante los presentes.

Por su parte, durante su intervención, el mandatario sudcaliforniano respondió con halagos hacia el presidente municipal comundeño, al llamarlo “flamante”.

“Mucho gusto como siempre estar en esta tierra sudcaliforniana […] por supuesto saludar a nuestro anfitrión y hoy flamante presidente municipal, al Dr. José Walter Valenzuela Acosta […] de todo corazón les deseamos mucho éxito en esta gestión”.

En su momento, Valenzuela Acosta también habría señalado sentirse orgulloso de tener al Gobernador en el evento, no sin antes explicar que se hizo un arduo trabajo para hacer de dicho Plan de Desarrollo.

“Cerramos diciéndole a nuestro querido gobernador que, me siento orgulloso que estés con nosotros, que hemos hecho un gran ejercicio. El día de hoy les digo con mucho agrado, hemos hecho un profundo análisis”, dijo.

Resulta oportuno señalar que, en el transcurso de este evento también se registró la ejecución a tiros de una persona del sexo masculino, hecho se suscitó a escasas cuadras del lugar.


Comparte esta noticia en:
×