Nueva Alianza se sumó al Partido del Trabajo en Los Cabos; “es el más viable”, dicen

En el acto, y de manera simbólica, el abanderado de Partido Nueva Alianza se retiró la camisa del partido y se enfundó la del PT, proyecto al que calificó como “el más viable para dirigir Los Cabos”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A 2 semanas de haberse iniciado las campañas electorales en la entidad, el candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL)a la Diputación 01 Distristrio Electoral, Pedro Iván Hernández y toda su estructura, anunció su adhesión a los candidatos del Partido del Trabajo (PT) en Los Cabos, acto que se dio porque “ya no creen en el que se quiere reelegir”. 

En relación con lo anterior, el candidato de PT a la Alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, reconoció que cada día se suman más personas al PT Los Cabos, puesto que “ya no creen en el que se quiere reelegir y saben que el único proyecto que lo pueden vencer es el nuestro”.

Por lo anterior y de manera simbólica, el abanderado de PANAL se retiró la camisa del partido y se enfundó la del PT, proyecto al que calificó como “el más viable para dirigir los destinos de Los Cabos”. 

Asimismo, Iván Hernández declaró: “es un honor sumarnos al proyecto de Rosalyn Castillo Castañeda y del Doctor Ernesto Ibarra Montoya, candidatos a diputado del 01 Distrito Electoral y a la Alcaldía de Los Cabos”. 

Mientras tanto, en representación del candidato a la Presidencia Municipal, Ernesto Ibarra Montoya, el candidato a regidor Antonio Osuna Salas dio la bienvenida al abanderado del PANAL y de toda su estructura que en lo inmediato se sumarán a las labores del PT. 

Finalmente, Ibarra Montoya manifestó que “podrán despojarnos de nuestras bardas e incendiar nuestra propaganda pero lo que no van a poder es evitar que el 1 de julio los hombres y mujeres de Los Cabos salgan a votar […], porque en 3 años no cumplieron y la gente ve en el PT el único proyecto que puede traer desarrollo, tranquilidad y seguridad”. 


Comparte esta noticia en:
×