Nueva bomba cae a Armida Castro: se se filtró alta del hijo en el ISSSTE, con firmas y sellos

El nuevo documento viene a dar un tiro de gracia a la versión que intentó sostener Armida Castro Guzmán desde que se dio a conocer la versión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A pesar de la insistente versión de la alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán, que consiste en negar que le Agua Potable contrató a su hijo Juan David Dimas Castro, 2 documentos oficiales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) confirmaron lo contrario.

Los 2 documentos, que se encuentran firmados por la propia administradora del Agua Potable, Cecilia Soto Esquivel, comprueban que el alta ante el ISSSTEdel vástago de Castro Guzmán, fue el pasado 14 de marzo del presente año. Además de la firma de la funcionaria, la hoja viene con el sello oficial del Organismo Operador.

Documento del alta del hijo de Armida Castro en el ISSSTTE, firmado y sellado por la administradora del Agua Potable, Cecilia Soto

El otro documento filtrado, tiene como asunto el “Aviso de baja del trabajador”, también signado y sellado por la misma funcionara, el 24 de mayo del presente año. Ahí se pide al ISSSTE que el hasta ese entonces empleado, Juan Davis Castro Dimas, sea cancelado del padrón de derechohabientes debido a que este había dejado de prestar sus servicios al Agua Potable.

Documento del alta del hijo de Armida Castro en el ISSSTTE, firmado y sellado por la administradora del Agua Potable, Cecilia Soto

Todos los documentos, en los que se muestra que el joven sí tenía un sueldo del 10,135.84 pesos, fueron sellados de recibido por el Departamento de Afiliación y Prestaciones del ISSSTE.

Las nuevas pruebas, se vienen a sumar a todas las demás que se habían aportado por la misma prensa y funcionarios municipales; con esto, se comprobaría una vez más lo dicho: el hijo de Armida Castro Guzmán sí fue contratado en el Agua Potable de Los Cabos y estaba cobrando sin prestar un servicio a la Paramunicipal.

Durante la última conferencia de prensa, BCS Noticias cuestionó a la Presidenta al respecto, e insistió en sus versión de que todo se trataba de una guerra sucia; por su parte, el director del Agua Potable, Daniel Ayala, prefirió callar ante las preguntas de este medio, aunque con anterioridad había alegado que sus sistemas habían sido “vulnerados”.

En este sentido, el mismo dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, se pronunció al respecto, y dijo que él mismo había comprobado en la página del ISSSTE que el descendiente de Castro Guzmán estaba dado de alta en la nómina, de acuerdo a los registros.

Con estas pruebas, se echa abajo todos los argumentos presentados por la funcionaria de la Cuarta Transformación, con los que intentó, en reiteradas ocasiones tachar de noticias falsas lo que hasta ahora ha sido desmentido con documentos oficiales.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by