Nuevo Centro de Atención y Protección al Turista en Cabo San Lucas, fortalecerá imagen del destino: Sectur

Este centro, no solo busca resolver los problemas de los turistas en lo individual, sino que fortalecerá la imagen del destino y la calidad en la prestación de los servicios turísticos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario de Turismo Estatal, Luis Genaro Ruiz Hernández comentó que con la creación del Nuevo Centro de Atención y Protección al Turista, ubicado en la Marina de Cabo San Lucas,  se busca que los turistas cuenten con atención inmediata y soluciones integrales a sus necesidades y problemas durante su estancia, el cual además fortalecerá la imagen del destino turístico a nivel internacional.

En ese sentido, el funcionario mencionó que este centro, no solo busca resolver los problemas de los turistas en lo individual, sino que fortalecerá la imagen del destino y la calidad en la prestación de los servicios turísticos.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) mencionó que en una reunión que sostuvo con la Directora del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco,Covadonga Gómez Huerta, se intercambiaron experiencias respecto a la dinámica de trabajo y protocolos de seguridad que deben seguirse en materia de atención turística.

“La actividad turística del Municipio de Los Cabos es uno de los motores económicos de la sociedad sudcaliforniana, de ahí la relevancia de contar con un proyecto de este tipo que no sólo impacta directamente en las personas atendidas sino que ayuda a consolidar a Los Cabos como un destino de clase mundial” finalizó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×