Nuevo parque funeral ‘Perlas del Paraíso’, en La Paz, abrirá dentro 20 días

Durante la primera sesión de la Junta de Gobierno del panteón municipal "Perlas del Paraíso", se dio a conocer que en un plazo de 20 días podría estar dando inicio a su operación; actualmente se trabaja en reglamentos y normativas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves, se llevó a cabo la Primera Sesión de la Junta de Gobierno del Parque Funeral “Jardines del Recuerdo” dónde se realizó el nombramiento de la Directora General, Annabelle Moreno Juárez, actual Coordinadora de Panteones, al tiempo en que se dio a conocer que en un plazo de 20 días podría estar iniciando su operación.

Vale la pena destacar que el nuevo panteón municipal recibió el nombre de “Perlas del Paraíso” el cual está ubicado en las inmediaciones de la carretera a Los Planes y el Libramiento Oceguera, mismo que se contempla tenga una vida útil superior a los 30 años.

Por su parte, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que se dará la pauta para crear transparencia y formalidad en el organismo municipal descentralizado; cabe agregar que se espera que, en un plazo de 20 días, el nuevo panteón de inicio a sus operaciones.

Asimismo, se indicó que la Junta de Gobierno será la encargada de administrar los 3 panteones municipales, sin embargo, por el momento solo se están realizando los trabajos en materia de normativas y reglas de operación.

Finalmente, la junta de gobierno estará constituida por la coordinadora de Panteones, Annabelle Moreno Juárez, así como la contralora, Sara María Beltrán Navarro; además, el comisario de la Junta de Gobierno, Tesoro, Raúl Adrián Calderón.

De igual manera, se encuentran la síndica Rosa Evelia Solorio y por último los regidores Jorge Barrón, Rocxana Reyes Simón, Arlen Palacio Pablo Ojeda y César Juárez, cada uno a través de sus comisiones.


Comparte esta noticia en:
×