Nuevo tiroteo en San José del Cabo deja un muerto y 3 heridos; 2 de ellos menores

Foto: Noticias La Paz
La agresión tuvo lugar en las calles Marino, entre Camaroneros y retorno Atunero, en la colonia Mauricio Castro; una mujer y 2 menores fueron trasladados al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:30 horas de este viernes, residentes de la colonia Mauricio Castro, en San José del Cabo, informaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como saldo una persona sin vida y 3 más lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Marino, entre Camaroneros y retorno Atunero, de la colonia antes referida, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra un vehículo.

Al arribar al sitio, los servicios de emergencia atendieron y trasladaron al nosocomio de la ciudad a una mujer y 2 menores más lesionados, mientras que al interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Cabe mencionar que, de manera casi simultánea, un hombre fue ejecutado tras registrarse una persecución y balacera, la cual terminó en la colonia El Zacatal, de San José del Cabo.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará continuidad a las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de la víctima, así como propiciar el esclarecimiento del hecho.


Comparte esta noticia en:
×