Hay nuevos funcionarios en el Ayuntamiento de Los Cabos; también nuevo director de Policía

Durante este día se tomó protesta de la nueva síndica, así como del séptimo regidor de Cabildo; también fue nombrado el nuevo director general de Seguridad Pública de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este 1 de febrero, la administración del municipio de Los Cabos contará con 2 nuevos integrantes, mientras que fue aprobado el nombramiento del nuevo director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) Los Cabos.

Fue durante la vigésima novena sesión pública de Cabildo que se aprobó el nombramiento de 2 nuevos integrantes de cabildo, esto después de que Susana del Carmen Zataraín García solicitara licencia al cargo de síndica municipal, por lo que de inmediato tomó protesta la ciudadana Diana Aguiar Holmos.

Por su parte, Francisco Javier Rubio Castro presentó la licencia definitiva al cargo de séptimo regidor de Cabildo, pasando a manos de José Javier Castro González, quien tomó protesta durante este jueves.

Finalmente, en la reunión tomó protesta el capitán de navío Juan José Zamorano Martínez, quien se desempeñará como director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, mismo que se venía desempeñando como encargado del despacho.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×