Nuevos nombramientos para 2 direcciones municipales de Los Cabos

El secretario General Luis Alberto González, dijo que, por medio de la actual administración de Los Cabos, se continuará coordinando esfuerzos con la Federación, para que por medio del buen uso de estrategias, se puedan obtener los mejores beneficios para la población de la localidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El secretario General Municipal, Luis Alberto González Rivera dio conocer que recientemente se generaron algunos cambios simultáneos en 2 importantes direcciones municipales, dando nuevos nombramientos para ambos cargos, en lo que respecta al municipio cabeño.

Para la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Municipal, quedó a cargo de Francisco Núñez Olachea, mientras que, para la dirección del despacho de la Dirección Municipal de Inversiones y programas Federales y Estatales, asumió el puesto, José Ramón García Burgoín.

Así mismo, el Secretario General recordó que en la Dirección de Transparencia se trabaja en la entrada de solicitudes de todas aquellas personas que requieran información de cualquier dependencia de dicho municipio, rindiendo cuentas claras frente al acceso a la información.

De igual forma, expresó que de igual forma, una vez teniendo al nuevo encargado del despacho de Dirección Municipal de Inversiones, se deberán trabajar en conjunto con la Federación y el Estado, para que de esta forma se tengan los recursos necesarios para invertir en programas que favorezcan a las familias de la localidad.

Finalmente, el secretario General Luis Alberto González, dijo que, por medio de la actual administración de Los Cabos, se continuará coordinando esfuerzos con la Federación, para que por medio del buen uso de estrategias, se puedan obtener los mejores beneficios para la población de la localidad.


Comparte esta noticia en:
×