Nuevos vuelos para Loreto desde Canadá y Ciudad de México

El secretario de Turismo precisó que en menos de un mes se cerrarán los tratos y que para 2015 iniciarán los vuelos con Alaska Airlines y Aéro Calafia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Loreto, la capital de las Californias, volverá a conectarse con Canadá y con la Ciudad de México, adelanta el titular de la Secretaría de Turismo, Rubén Reachi Lugo, asegurando que “en un par de semanas” se “firma y se concreta” el trato con las compañías aéreas.

En el caso de Canadá, el trato se logró gracias a la colaboración del Consejo de Promoción Turística de México, explicó el secretario de Turismo, que aportó el equivalente a un millón de pesos en dólares canadienses para cerrar el negocio.

En este caso la conexión será con la costa oeste, lugar de conocidas ciudades como Vancouver y Calgary, y Alaska Airlines se encargará de los traslados. Los viajes inician en el mes de febrero del 2015, y la ruta se probará durante 14 semanas en una primera etapa.

Sobre la capital del país, Reachi Lugo explicó que ha sido Wilard Lazzarini, presidente de la asociación de hoteleros de Loreto, quien logró que Aéro Calafia contemple conectar al destino con el Distrito Federal, lo que no ocurrirá sino hasta el siguiente año.


Comparte esta noticia en:
×