Nunca iremos en coalición con el PAN: PRD

El Consejo Político del PRD ha determinado no ir en coalición con partidos de derecha
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las fuerzas de izquierda contradijeron al líder nacional del PAN, Gustavo Madero, al rechazar una alianza entre el PRD y el blanquiazul en Baja California Sur.

Rosa Delia Cota Montaño, presidenta estatal del PRD, indicó que es imposible lograr un acuerdo entre ambas fuerzas políticas porque el Consejo Político ha determinado no ir en coalición con partidos de derecha.

Por su parte, Alfredo Porras Domínguez, dirigente estatal del Partido del Trabajo, aseguró que las declaraciones hechas por los panistas, es una muestra del miedo que tienen de perder el poder.

“Temen los que gobiernan, todos. Aquí estaban (a que eran perredistas) saben que ese otro partido va a terminar y les queda algo que se llama calle: y le temen a eso”, resaltó Porras Domínguez.

Admitió que en el pasado pertenecía al PRI, pero a diferencia de los desertores que se fueron al PAN, su equipo cambió de membrete por el mal actuar del tricolor.

En la conferencia de prensa, el líder de Movimiento Ciudadano en la entidad, Erasmo Castañeda, habló sobre las consultas propuestas por el PRI y en el PAN a las que la izquierda calificó de “oportunistas y electoreras”.

Manifestó que las otras fuerzas políticas buscan desvirtuar la consulta ciudadana propuesta por el PRD sobre la Reforma Energética.


Comparte esta noticia en:
×