Obtiene deportista de Baja California Sur medalla de plata en Campeonato de Natación

El entrenador aseguró que,  junto con Ismael Estrada hay otras dos nadadoras que también tienen posibilidades de lograr la clasificación a la Olimpiada Nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El deportista sudcaliforniano, Ismael Estrada Becerra, obtuvo medalla de plata en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Corto con sede en Guadalajara, donde se enfrentó a la prueba de los 200 metros mariposa.

Estrada Becerra fue el único de los nadadores sudcalifornianos que asistieron a este evento que puso acceder al podio, logrando quedar en segundo lugar en esta prueba, teniendo ahora la posibilidad de asistir al evento olímpico juvenil en el mes de mayo del próximo año.

Por otro lado, su entrenador, Pavel González aseguró que  junto con Ismael Estrada hay otras dos nadadoras que también tienen posibilidades de lograr la clasificación a la Olimpiada Nacional, ya que hicieron buenos tiempos durante las eliminatorias, pero corresponderá a la federación asignar esos lugares.

Cabe destacar que, Regina Tolentino, María Julia Liceaga y América Flores Jordán, son las otras atletas que están en posibilidades de acceder a una posición para el evento olímpico, quedando a la espera al igual que Iliam Rocha Ocampo, Jack Gaxiola, Nadia Sánchez e Itzel Meza Lizárraga, que también fueron parte del equipo que asistió al nacional a la perla tapatía.


Comparte esta noticia en:
×