En octubre se realizará ‘Por ellas, brazadas en pro de la prevención del cáncer’, en La Paz

Se prevé que el evento cuente con la participación de más de 250 atletas nacionales e internacionales, mismo que buscará recaudar fondos para el tratamientos de niños y jóvenes con cáncer en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por novena ocasión, la capital de la media península, será sede del evento deportivo y turístico “Por ellas, brazadas en pro de la prevención del cáncer”, el cual tendrá lugar el próximo 28 de octubre, donde participarán más de 250 atletas nacionales e internacionales.

Resulta oportuno mencionar que esta edición contempla la participación de más de 31 equipos de relevos y 3 nadadores que harán un recorrido de 35 kilómetros; según las estadísticas, cada competidor suele estar acompañado por 2 personas, acto que contribuye a elevar la economía local.

Por su parte, la directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz (Fitupaz), Sandra Félix, manifestó que el evento buscará recaudar fondos para la Asociación Sudcaliforniana Contra el Cáncer Infantil, A.C. (Sudccai) la cual se especializa en el tratamiento de niños y jóvenes de Baja California Sur.

Finalmente, Sandra Félix reiteró que se continuará trabajando en la realización de eventos que permitan que La Paz aumentar el índice de visitantes, y con ello continuar consolidándose como un destino turístico de talla internacional.


Comparte esta noticia en:
×