En octubre se realizará la copa “Fútbol rápido Los Cabos 2017” en rama varonil y femenil

La inscripción al evento no tendrá costo alguno, sin embargo, habrá cupo limitado; se hizo una invitación a todos los deportistas de Baja California Sur que quieran participar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante los días 13, 14 y 15 de octubre, se llevará a cabo la Copa de «Fútbol Rápido Los Cabos 2017”, en las ramas varonil y femenil, en la Unidad Deportiva «Rodrigo Aragón Ceseña de San José del Cabo, indicó el director del Instituto del Deporte del Municipio, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

En ese sentido, el funcionario explicó que la inscripción al evento deportivo no tendrá costo, teniéndose en consideración premios que contemplan 15,000 pesos para el primer lugar, 7,500 pesos al segundo y 5,000 pesos para el tercero; también se repartirán los trofeos correspondientes.

Por su parte, Zumaya Verdugo hizo una atenta invitación a todos los deportistas del ámbito futbolero, así como los aficionados a asistir al evento, al cual podrán inscribirse en las oficinas del deporte en cualquier delegación o en la página de Facebook del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.

Finalmente, se informó que habrá cupo limitado, debido a que se contempla la participación de equipos provenientes de todo el estado; por su parte, garantizó que el evento deportivo tiene como objetivo fomentar el sano esparcimiento y recreación de niños y jóvenes.


Comparte esta noticia en:
×