Ocupación hotelera La Paz podría ser igual que en Semana Santa del 2018; alcanzaría el 100 %

Se espera que para esta Semana Santa, La Paz alcance una ocupación hotelera del 100 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), en la entidad, Luis Araiza López destacó en una entrevista que, se espera que las cifras de ocupación de Semana Santa sean igual a las del 2018.

“La Semana Santa para La Paz significa afluencia de turismo internacional y también se espera un lleno total en los cuartos de hotel que tiene la capital; calculamos que en Semana Santa van a estar al 100% los hoteles, es una derrama similar a la del año pasado, no la tenemos cuantificada”, señaló el funcionario.

Previo temporada vacacional del año pasado, la dependencia estimaba un porcentaje muy similar al que se prevé para esta semana mayor, solamente en La Paz.

Asimismo, recordó que La Paz, Los Cabos y Loreto, se han convertido en los lugares favoritos de los visitantes, ya que se caracterizan por ser lugares de sol y mar; sin embargo, que ahora se pretende impulsar el turismo en el municipio de Mulegé y a la comunidad de El Triunfo.

“[…] sin destinos de sol y playa (La Paz, Los Cabos y Loreto)  ahora necesitamos (promoción) en lugares como El Triunfo, Mulegé también las misiones y demás atractivos que tiene La Paz”, enfatizó Araiza López.

Finalmente, mencionó que el operativo de Semana Santa iniciará la próxima semana, el cual vigilará los caminos de las playas más concurridas de La Paz.

Con información de Mega Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×