Ofertan vacantes para anexarse al C4 en Los Cabos; buscan operadores y vigilantes

Las personas interesadas deberán tener la preparatoria terminada y realizar una evaluación de control y confianza, informó la Directora del C4 en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Actualmente, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) mantiene abierta la convocatoria para operadores telefónicos, vigilantes, choferes e intendentes en el municipio de Los Cabos, anunció la titular de la dependencia, Karla Marylú Rodríguez Santillán.

“Nos encontramos en una etapa de fortalecimiento, no sólo a través del reclutamiento de más personal, sino capacitando a los operadores en materia de primeros auxilios, atención psicológica y atención a violencia contra la mujer”, apuntó la directora.

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán contar con preparatoria terminada, tener una edad de 18 a 40 años y mostrar una vocación para ayudar a los demás.

En el procedimiento, el aspirante deberá llevar a cabo una evaluación de control y confianza, la cual consta de un examen médico y psicológico, los cuales deberá aprobar satisfactoriamente.

Las acciones tienen como objetivo fortalecer la planilla laboral para brindar servicios más eficientes y de mayor calidad a la población, enfatizó Rodríguez Santillán.

Por último, la ciudadanía interesada deberá comunicarse al teléfono 624 145 74 01, extensión 12101, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o bien, visitar la página oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.sspbcs.gob.mx) donde encontrarán la información para iniciar el proceso de contratación. 


Comparte esta noticia en:
×