Ofertarán empleo en Los Cabos a los habitantes de Comondú; son 40 vacantes

El evento de reclutamiento se realizará en la Casa Amarilla de Ciudad Constitución con horario entre 9:00 y 16:00 horas de este martes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El próximo martes 6 de marzo se realizará una feria de reclutamiento para colaboradores del Grupo Solmar en el municipio de Comondú; se brindarán 40 oportunidades de empleo para laborar en destino turístico de Los Cabos, informó el secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui.

La feria se desarrollará en la Casa Amarilla de Ciudad Constitución, entre las 9:00 y 16:00 horas, dando respuesta a la demanda de empleos en áreas del sector turístico, en este caso para la empresa antes referida, en puestos técnicos y operativos de ambos sexos.

Por su parte, el funcionario reiteró que los trabajos formales otorgan las prestaciones de ley como acceso a servicios de salud, créditos para vivienda, guarderías, entre otros y este grupo hotelero se distingue por ofrecer incentivos a sus colaboradores.

Finalmente, Hernández Vela añadió que quienes quieran asistir podrán enviar su currículum al correo [email protected], o bien, llamar al teléfono 624 143 77 30 y acceder al sitio www.rhsolmar.com.


Comparte esta noticia en:
×