Ofertarán en línea licenciatura en Turismo; es la más demandada en 3 municipios de BCS

Foto: Cortesía
La directora de profesiones argumentó que, la licenciatura en Turismo gira en torno a la vocación del estado, ya que cuenta con altos índices de absorción laboral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Claudia Méndez Vargas, informó que se ofertará en línea la licenciatura en Turismo, debido a que es una de las carreras más demandadas en los municipios de La Paz, Los Cabos y Loreto, ya que son los destinos que más requieren de profesionales del Turismo Alternativo.

“El turismo registra una gran demanda, tanto que está solicitada para Loreto, destino que junto con La Paz y Los Cabos requieren cada vez más de este tipo de profesionistas”, explicó Méndez Vargas.

En este sentido, mencionó que esta alternativa la ofrecerá el Tecnológico de Los Cabos a partir del próximo agosto, lo permitirá cursar esta licenciatura sin necesidad de acudir al plantel, utilizando solamente la red de internet y la computadora.

Claudia Méndez comentó que, un ejemplo de esta modalidad es la Universidad de Chihuahua que ofrece 34 carreras en línea y que en general a nivel nacional cuenta con una amplia gama de opciones.

Finalmente, reiteró que la licenciatura en Turismo gira en torno a la vocación del estado, ya que cuenta con altos índices de absorción laboral.

Con información de Elías Medina/ El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×