Ofertarán más de 400 vacantes en Feria de Empleo de La Paz, este martes

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estará participando con una oferta de 50 vacantes para puestos como Agente de Investigación y Ministerio Público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo martes 15 de mayo se ofertarán más de 400 vacantes en la “Feria de Empleo La Paz 2018, Una Oportunidad para Ti”, evento que se desarrollará en la Plaza Paseo La Paz, de 9:00 a 15:00 horas, contando con la participación de más de 30 empresas de diversos giros comerciales y de servicio.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en la entidad, Gustavo Hernández Vela Kakogui, sostuvo que esta feria representará una oportunidad para aquellas personas que buscan un empleo formal, así como prestaciones que les permitan mejorar su bienestar.
Por su parte, detalló que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estará participando con una oferta de 50 vacantes para puestos como Agente de Investigación, Ministerio Público, Perito y Facilitador a ocuparse en todos los municipios de Baja California Sur.
Las personas interesadas podrán participar en diversas entrevistas de trabajo con las empresas asistentes, por lo que las puertas de la feria están abierta a quienes busquen una oportunidad laboral, todo esto mediante un proceso de inscripción.
Además, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) estarán ofreciendo sus servicios en cursos de capacitación para el trabajo y certificación de habilidades laborales.
Finalmente, las personas que acudirán podrán registrarse en la página www.ferias.empleo.gob.mx, donde el sistema les dará un número de folio para sostener diversas entrevistas con los representantes de empresas que participen, con dicho trámite, los solicitantes no harán filas.
Por otro lado, los solicitantes que no realicen dicha inscripción deberán llevar su CURP, una copia de identificación oficial, así como una copia de comprobante de domicilio, el cual no podrá ser mayor a 2 meses.

Comparte esta noticia en:
×