Ofertaron más de 550 vacantes en Feria de La Paz; participaron más de 30 empresas: STDS

Según datos del IMSS, se estima que en abril hubo un incremento del 8.5 % en la creación de empleos formales de BCS, esto en comparación con el mismo mes del año pasado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se realizará la Feria de Empleo La Paz 2018 “Una oportunidad para ti”, el titular de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela, destacó que hubo una oferta de más de 550 vacantes, contando con la participación de más de 30 empresas de diversos giros comerciales y de servicios. 

Según cifras oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el mes de abril, Baja California Sur se ubicó en el segundo lugar nacional en creación de empleos formales, reflejándose en un crecimiento del 8.5 %, con relación al mismo mes del año pasado. 

En relación con lo anterior, el funcionario señaló que el municipio de La Paz conserva un crecimiento constante en los sectores turísticos, comerciales y de servicios, generando a su vez una amplia oferta de puestos laborales. 

Por su parte, Hernández Vela subrayó que los empleos que se han creado, están dando mejores condiciones de vida y progreso a los habitantes del Estado, mismas que se dan con la participación activa de las instituciones educativas y de capacitación.

Finalmente, reiteró que se continuarán las acciones de coordinación para generar mayores oportunidades que permitan a los sudcalifornianos integrarse al mercado laboral formal, esto a través del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS). 


Comparte esta noticia en:
×