Ofrecen 121 plazas laborales en reunión del Sistema Estatal de Empleo de La Paz

Al evento del Sistema Estatal de Empleo de La Paz asistieron 25 empresas de diversos sectores y 13 instituciones académicas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se realizó la segunda reunión del Sistema Estatal de Empleo en La Paz (SIEE), en el cual se contó con la participación de 25 empresas y 13 instituciones académicas y dependencias vinculadas con la creación de empleos y capacitación laboral.

En la reunión se efectuó la entrega de constancias a 30 empresas e instituciones que participaron en la Primera Feria de Empleo de La Paz 2019, a quienes se les reconoció el esfuerzo que permiten impulsar las oportunidades laborales.

Al respecto, la coordinadora de la Unidad Regional La Paz del Servicio Nacional de Empleo (SNEBCS), Reyna Luz García Huerta, señaló la importancia de las reuniones en las que se presentan las distintas vacantes; en esta ocasión se ofertaron 121 plazas disponibles.

En el acto se presentó la ponencia “Modelo de Reinserción Laboral”, por parte de Osmar Gustavo Piña Galván, de la Unidad Jurídica y Amparo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a consultar el Portal del Empleo (www.empleo.gob.mx) o acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, mismas que se ubican en Allende número 1486, entre Melitón Albañez y Ensenada.


Comparte esta noticia en:
×