Ofrecerá Ayuntamiento de La Paz catálogo para realizar trámites en menos de 72 horas

Los trámites deberán ser atendidos en un máximo de 72 horas, además se estará garantizando la apertura eficaz de nuevas empresas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de mejorar la realización de trámites en el Ayuntamiento de La Paz, la Comisión Federal de Mejora Regulatoria realizará un catálogo de servicios, los cuales deberán ser atendidos en un máximo de 72 horas, dio a conocer el Director de Innovación y Mejora Regulatoria en la entidad, Francisco Gonzáles.

En ese sentido, el servidor público, reconoció que se llevó a cabo una evaluación a la ventanilla de apertura rápida empresarial, también conocida como SARE, la cual cumplió con todos los lineamientos y disposiciones generales establecidas por el reglamento municipal.

Por su parte, Francisco González, aseguró que se buscará la posibilidad de ser una ventanilla PROSARE, misma que estaría garantizando mayor eficiencia en la apertura de nuevas empresas para el municipio de La Paz.

Finalmente, se hizo una atenta invitación a la ciudadanía en general para acudir a realizar los diversos trámites que ofrece ayuntamiento, los cuales ahora podrán hacerse de manera eficiente, ejecutiva y transparente.


Comparte esta noticia en:
×