Ofrecerán cursos en línea de la UNAM para docentes de Educación Básica en BCS

Los docentes interesados en Baja California Sur podrán inscribirse a los cursos especializados de la UNAM durante enero del 2019
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas se realizará un curso de capacitación en línea y de manera semipresencial por parte de la Universidad Autónoma de México (UNAM), anunció el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez.

Al respecto, el funcionario estatal indicó que los trayectos formativos se ofrecen de manera gratuita y fueron diseñados por especialistas de la UNAM de manera exclusiva para los maestros sudcalifornianos.

El trabajo se realizó tomando en cuenta los resultados de exámenes a docentes y estudiantes, encuestas, informes y solicitudes de los propios profesores, directivos y supervisores de Baja California Sur.

Los cursos tienen una duración de 40 horas, son dinámicos y además no representan una carga excesiva, ya que al concluir deberán integrar un sólo producto, detalló Jiménez Márquez.

Por su parte, el titular de SEP Estatal indicó que los cursos serán dirigidos a docentes de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, educación física y especial, tutores para docentes, técnicos docentes y asesores pedagógicos.

Los interesados podrán inscribirse a los cursos durante todo el mes de enero del 2019, en las instalaciones de los Centros de Maestros ubicados en Guerrero Negro, Vizcaíno, Santa Rosalía, Loreto, Ciudad Constitución, La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×