Ondinas de Baja California Sur traerán a casa 3 medallas del Nacional Clase B

Del total de medallas, las sudcalifornianas obtuvieron 2 de bronce y una de plata; también hubo participaciones destacadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las integrantes de la selección de nado sincronizado de Baja California Sur han tenido 3 buenas jornadas en el Campeonato Nacional Clase B, que hasta ahora les ha dejado 3 medallas; de estas 2 son de bronce y una de plata, asegurando también posiciones para el evento Clase A, que dará plazas para la Olimpiada Nacional 2019.

El evento deportivo se realiza en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde las ondinas sudcalifornianas han demostrado sus habilidades técnicas, producto de la preparación que han realizado las entrenadoras Beatriz Villar de la TorreLiane Caraballo.

Fue en la jornada de este viernes, cuando más cerca estuvieron de ocupar el lugar principal en el podio, cuando la pareja integrada por Narey Díaz González y Neela Romero León se ubicaron en la segunda posición de la modalidad de duelo, en la categoría infantil mayor.

Días atrás, las jóvenes de Baja California Sur consiguieron 2 medallas de bronce, una en solo por conducto de Camila Quiroga Vázquez; la segunda, en duetos categoría juvenil, con la misma Camila Quiroga y Paulina Barrón Landín, quedando como reserva Yara Mariana González Chiapa.

Mía Sofía Quintero Orozco obtuvo el cuarto lugar en solo; Valentine Hernández, quinto de un total de 29 rutinas, igualmente una cuarta posición en dueto con ambas deportistas.

Finalmente, en el evento organizado por la Federación Mexicana de Natación, Paula Nolasco Zenteno se ubicó en novena posición en solo de la categoría infantil mayor.


Comparte esta noticia en:
×