OOMSAPAS de Comondú culpa a un tercero por derrame de aguas negras en López Mateos

OOMSAPAS, al respecto dio a conocer que al revisar la situación, descubrieron que se robó 2 válvulas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador del Sistema de Agua, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) del municipio de Comondú comentó que el derrame del cárcamo de bombeo de aguas negras que se suscitó en las calles de Puerto Adolfo López Mateos fue ocasionado por una persona ajena a la dependencia.

De acuerdo a información que vecinos de López Mateos difundieron a través de redes sociales, sobre una persona que con una motobomba empieza a cargar el agua negra y derrama en la calle de esta comunidad, reclamaban que SAPA era el responsable de estas acciones.

Sin embargo, la dependencia aclaró que ninguna persona a su cargo realizó estas acciones, por lo que al momento se encuentran investigando, para que el responsable se atenga a las consecuencias correspondientes.

Según comentan, los datos que se tienen hasta el momento de la persona en el vídeo antes mencionado, es que traía un automóvil tipo pickup color rojo quien con una bomba particular vacío aguas negras en la vía pública.

OOMSAPAS, al respecto dio a conocer que al revisar la situación, descubrieron que se robó 2 válvulas.

Por tal motivo la dependencia procedió a colocar una demanda penal y reiterando que dicha persona no labora en la institución, para lo cual se invita a la ciudadanía a que cualquier problemática la reporten directamente a las oficinas.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×