Operativo del Mando Mixto, detiene a 3 personas con droga y material apócrifo en La Paz

Tras las revisiones de seguridad, se aseguraron y presentaron a dichas personas frente al agente ministerial, para que de esta forma se pueda determinar su situación legal, frente a estos actos ilícitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante una serie de operativos de seguridad y vigilancia realizados por agentes del Mando Mixto, en el municipio de La Paz, se logró detener a 3 personas en actividades ilícitas, donde 2 de ellos tenían material de video apócrifo y el último de los aprehendidos fue asegurado con droga cristal.

La primera detención, se realizó en la colonia Centro de esta ciudad capital, donde los agentes policiacos, detuvieron a 2 personas, mismos que manifestaron ser hermanos, de 35 y 37 años de edad, a los cuales se les encontró material apócrifo, es decir, que no era auténtico u original, mientras se hacía una revisión de rutina.

Más tarde, durante uno de los recorridos de vigilancia en calles de la ciudad de La Paz, elementos de seguridad se percataron de un sujeto sospechoso, mismo que se identificó con 35 años de edad, al cual, tras realizarle una revisión de rutina, se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de droga conocida como cristal.

Las 3 personas y los objetos ilícitos asegurados, fueron llevados frente al agente del Ministerio Público correspondientes, para que de esta manera se continúe con las líneas de investigación que ayuden a establecer su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×