Orcas dan espectáculo en el Parque Nacional Bahía de Loreto

A través del Facebook oficial del Parque Nacional Bahía de Loreto, se compartió la secuencia fotográfica de los mamíferos que nadaban en medio de las embarcaciones
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 8 de junio, un grupo de orcas dieron un espectáculo a locales y turistas del Parque Nacional Bahía de Loreto, quienes asombrados, aprovecharon para tomar fotografías.

orcas-loreto1

En las imágenes se aprecia que una pareja de orcas nadaron a escasos metros de las  embarcaciones sin representar peligro alguno para los espectadores quienes miraban desde un par de botes.

orcas-loreto2

A través del Facebook oficial del Parque Nacional Bahía de Loreto, se compartió la secuencia fotográfica de los mamíferos que nadaban en medio de las embarcaciones.

orcas-loreto3

A pesar de que el animal es referido a veces como ballena asesina, presentó un comportamiento amigable, al igual que en sus otras apariciones en las aguas de la media península.

Recientemente, una manada de orcas sorprendió a un grupo de pescadores en el municipio de Mulegé, y un trío de los mismos mamíferos fueron vistos cerca de la isla Espíritu Santo.


Comparte esta noticia en:
×