Organizadora del Carnaval La Paz confirma que, existen diferencias al interior del Comité

Comentó que estos desencuentros, son parte de una “transición” y de un cambio en la manera de festejar el Carnaval de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La coordinadora de imagen del Comité Organizador del Carnaval de La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, Kikey López confirmó que al interior del comité se han dado roces con el presidente de éste, Víctor Martínez de Escobar.

Luego de que, a través de redes sociales, ha sido criticada la organización del magno evento paceño, Kikey López comentó, en entrevista con BCS Noticias que hay pujas internas y que ha sido difícil romper con monopolios que había dentro de ésto.

“Hay diferentes opiniones, más que roces, somos seres humanos y tenemos criterios distintos […] Las personas a lo mejor ven lo mediático, pero desde dentro, realmente nosotros estamos metiendo deporte, cultura, abriendo espacios, rompiendo esquemas y sobre todo quitando todos los monopolios que había dentro de esto”, comentó.

Del mismo modo, relató que desde su llegada al comité, ha sido difícil para ella, pues comentó que al interior existen personas que tienen “mucho tiempo ahí” y que “no quieren soltar las cosas”.

“Es como todo, tenemos criterios diferentes los que se manejan, la verdad es que desde que yo entré, ha sido difícil romper con los estigmas de todo el tiempo, la gente que a veces ya tiene mucho tiempo ahí y no quiere soltar las cosas y nosotros hemos hecho mil eventos muy buenos”.

Finalmente, comentó que estos desencuentros, son parte de una “transición” y de un cambio en la manera de festejar el Carnaval de La Paz y aseguró que “tarde que temprano” lograrían estabilizar las cosas.

“Siempre hay pujas internas pero lo que procuramos ahorita con esto, es que la gente tiene que entender que es parte de la transición […] Es parte de una transición y tarde que temprano vamos a llegar a estabilizar las cosas porque se está trabajando”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×