Osorio Chong arribó a Los Cabos, para asistir a la Reunión de Seguridad de BCS

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal compartió una serie de fotografías con el funcionario federal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 18 de abril, el Secretario de Gobernación a nivel Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, arribó a la entidad sudcaliforniana, específicamente al municipio de Los Cabos, donde fue recibido por el Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Mendoza Davis, para participar en la Reunión de Seguridad de Baja California Sur. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal compartió una serie de fotografías, en donde se le ve recibiendo al secretario Osorio Chong, ante su llegada al destino, así mismo, subió a la red social una foto donde se le ve en dicho acto de gobierno.

“Con realizamos una Reunión de Seguridad en . Gracias .” “El trabajo conjunto y responsable de federación,Estado y municipios fortalecerá la seguridad de l@s sudcaliforniano@s”, citó al pie de las fotografías.

Carlos Mendoza Davis, mencionó que la gira del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por la media península, se llevaría a cabo desde el pasado 10 de abril; sin embargo, por motivos del periodo vacacional de Semana Santa, la llegada del funcionario se pospuso hasta este 18 de abril


Comparte esta noticia en:
×