Otorgan uniformes y equipos a 17 comedores escolares de BCS; invirtieron 100,000 pesos

Durante este jueves se hizo la entrega simbólica de uniformes y equipos, mismos que beneficiarán a 17 comedores adscritos al programa Escuelas de Tiempo Completo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 18 de enero se llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes y equipos en beneficio de 17 comedores adscritos al Programa Escuelas de Tiempo Completo en Baja California Sur, mismos que tuvieron una inversión de más de 100,000 pesos, informó el titular del programa, Martín González Fiol

En relación con lo anterior, el funcionario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), manifestó estas acciones están encaminadas a brindar un servicio educativo de calidad, además de prevenir enfermedades como la desnutrición y obesidad infantil.

En la ceremonia, se hizo la entrega de 50 paquetes de uniformes para personal de los comedores y cocina, los cuales incluyen mandil, filipina, gorro, guantes, entre otros; de igual manera, se entregaron utensilios de cocina, mesas, sillas y loza.

El reciente suministro permite renovar el equipamiento de los comedores para cumplir con las normas que requiere el servicio de alimentación, reforzando la calidad e imagen del mismo; por otro lado, González Fiol aseguró que el personal está siendo capacitado, asesorado y supervisado para que se ocupen de la alimentación cotidiana de los beneficiarios.

Finalmente, resaltó que se continuará impulsando la participación de la comunidad educativa y de pares de familia para fortalecer los hábitos de alimentación, higiene, seguridad y convivencia aprendidos en la escuela.


Comparte esta noticia en:
×