No otorgarán permisos especiales para ambulantes en Semana Santa

Autoridades de Los Cabos no permitirán ambulantaje en el centro o playas que no sea El Tule
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). No habrá ningún permiso especial para vendedores ambulantes en el centro o playas como El Médano, Ocho cascadas, o Coral negro; todo se va a canalizar a la playa El Tule como se ha hecho en años anteriores, dijo Manuel Leyva, coordinador delegacional de Inspección Fiscal, en Cabo San Lucas.

El funcionario destacó que no habrá permisos tampoco para eventos musicales, recreativos, culturales o deportivos, “todo tipo de permisos para eventos en cuestión de comida o acontecimientos se va a canalizar al área de El Tule”, señaló.

El funcionario afirmó incluso que en temporada de Semana Santa, embarcaciones que quieran implementar música en vivo tampoco se les va a permitir, y ya se está trabajando inclusive en la cuestión de los horarios para que las embarcaciones no puedan trabajar después de las 12 de noche.

Habrá que recordar que se han dado diversas manifestaciones por parte de comerciantes y turistas en contra de la gran cantidad de ambulantaje informal que existe en El Médano.

 

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×