Otorgaron 14 plazas docentes y 4 directivas del nivel primaria en Baja California Sur

Los nombramientos se dieron confirme a los resultados obtenidos en el examen de oposición, indicó el Secretario de Educación Pública en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se llevó a cabo la entrega de nombramientos a profesores que, conforme al concurso de oposición, obtuvieron el beneficio; fueron 14 plazas docentes y 4 directivas del nivel primaria, indicó el Secretario de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez.

La ceremonia se desarrolló en la sala de juntas de la Dirección Primaria, cuyos nombramientos se dan conforme a lo contemplado en la Ley de Servicio Profesional Docente vigente.

Al respecto, Jiménez Márquez indicó que Baja California Sur se distingue en el ámbito nacional por otorgar las playas y las promociones, situación que ha contribuido a la entidad para contar con los mejores docentes del país.

Los maestros se incorporan al sistema por los excelentes resultados que obtuvieron en los exámenes que los avalan como aptos para desempeñar su función, concluyó el titular de SEP en la entidad.


Comparte esta noticia en:
×