Otra cancelación para el Carnaval de La Paz; ahora, lo hace Fidel Rueda

Foto: Diario Basta
La primera cancelación dentro del Carnaval La Paz 2019 se dio por parte del grupo Calibre 50
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presentación programada para este 4 de marzo en el palenque del Carnaval La Paz 2019 fue cancelada la tarde de este lunes, situación que fue dada a conocer a través de redes sociales del Coliseo La Paz.

“Lamentamos informar que la presentación del Sr. Fidel Rueda anunciada para este lunes 4 de marzo en La Paz, Baja California (sic) se cancela por causas de fuerza mayor”, señala el comunicado emitido.

Ante la situación, se exhortó a la ciudadanía sudcaliforniana que compró boletos para el evento a estar monitoreando las redes para “estar actualizados con la información y efectuar el reembolso de los boletos”.

De igual forma, los organizadores del Coliseo La Paz hicieron hincapié en que la pelea de gallos de este lunes seguirá en pie.

Entre las reacciones de los usuarios, se destacó la ausencia de la palabra “Sur” dentro del comunicado emitido por el cantante ─situación que siempre sale a relucir entre los habitantes sudcalifornianos─, así como el disgusto por “quienes gastaron el dinero”, ya que no se dieron más detalles para el reembolso.

La última presentación programada se dará este martes 5 de marzo, al filo de las 21:00 horas y estará en manos de Lalo Mora, teniendo hasta el cierre de esta edición cerca de 50 personas interesadas.

Finalmente, el comunicado de Fidel Rueda deja entrever que existe una posibilidad de que su show se realice en la capital de Baja California Sur hasta el mes de mayo, en las fiestas de fundación de La Paz.

La primera cancelación estuvo en manos del grupo Calibre 50, cuyo vocalista principal compartió una imagen sobre la programación del Carnaval de La Paz, en la que tachó de falsa dicha presentación.


Comparte esta noticia en:
×