Otra persona muerta a disparos en San José del Cabo; es la tercera del día

Foto: Colectivo Pericú
Testigos aseguran haber escuchado al menos 6 detonaciones; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la persona ya no presentaba signos vitales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un nuevo ataque armado se registró al filo de las 19:12 horas de este viernes, mismo que dejó una persona sin vida en la colonia Pablo L. Martínez de San José del Cabo; al lugar acudieron elementos de seguridad del Mando Mixto.

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre que transitaba en un automóvil tipo Pick Up, color blanco fue agredido a balazos por sus atacantes en bulevar Forjadores, casi esquina con arroyo Don Guillermo, en la colonia antes referida.

Según información extraoficial, durante el ataque se lograron escuchar al menos 6 detonaciones de arma de fuego, los cuales fueron descargados en el área del conductor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, poco pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, se procedió con el acordonamiento de la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, minutos antes se registró la ejecución de un hombre sobre el mismo bulevar; mientras que, durante este día, otros 5 hombres perdieron la vida en eventos de la misma naturaleza, en La Paz.

Finalmente, autoridades indicaron que se iniciarán con los procesos correspondientes para dar con la identidad de la víctima, así como lograr el esclarecimiento de la escena.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×