Otro más: ahora se va el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Los Cabos “por motivos personales”

Foto: El Mundo Digital
La renuncia se presentará de manera oficial en sesión de Cabildo de Los Cabos, donde darán a conocer las propuestas para ocupar el cargo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 27 de mayo se anunció la salida del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Los Cabos, Jorge Uriel Cabrera Flores, situación que fue confirmada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán y que habrá se concretarse en los próximos días.

Al respecto, la Presidenta Municipal cabeña refirió que su salida de la XIII administración se dá por motivos personales, sin embargo, no se detalló en qué momento se presentó dicha renuncia.

La renuncia se da a 8 meses de iniciar el Gobierno Municipal, encabezado por Armida Castro, y a 2 meses de cubrirse la Dirección del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (Oomsapas LC) tras la renuncia de Ramón Ojeda que, a palabras de la munícipe, también se dio por asuntos personales.

Fuentes extraoficiales señalan que el motivo de separación al cargo por parte de Jorge Cabrera se da por “tensiones” al interior del gabinete municipal, principalmente con el tesorero Rigo Arce.

Este cargo será ocupado a través de una asignación realizada por medio del Cabildo de Los Cabos, quienes deberán elegir entre las propuestas que se presenten, siendo los regidores los que tienen la última palabra al respecto, explicó Armida Castro.

Por su parte, la Alcaldesa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recordó que Jorge Cabrera se ha desempeñado con honestidad y lealtad durante los meses en que ha permanecido en el equipo de trabajo.


Comparte esta noticia en:
×