Pancho Pelayo aceptó derrota por Senaduría BCS; deseó éxito a Víctor Castro y Lucía Trasviña

"Hoy que el resultado de la elección nos es adverso, reconocemos la voluntad de la ciudadanía y la respetamos absolutamente", expresó el candidato del PAN al Senado de la República
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante los resultados emitidos por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral (IEE) en Baja California Sur, el candidato a Senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco “Pancho” Pelayo, emitió un mensaje a la ciudadanía, en la cual reconocía el triunfo de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío y Lucía Trasviña. 

“Hoy que el resultado de la elección nos es adverso, reconocemos la voluntad de la ciudadanía y la respetamos absolutamente; confiando que quienes nos habrán de representar tengan éxito en sus tareas por el bien de Baja California Sur”, expresó en su mensaje, difundido por medio de su cuenta oficial de Facebook. 

Asimismo, dedicó unos momentos para dar su felicitación a la fórmula virtualmente ganadora, compuesta por Víctor Castro Cosío y Lucía Trasviña, quienes habrán de representar a Baja California Sur. 

“Expreso una felicitación al Prof. Víctor Castro, a la señora Lucía Trasviña, por el triunfo obtenido en el proceso electoral de este domingo y les deseo que realicen una gestión exitosa  y productiva”, declaró. 

Finalmente, manifestó palabras de agradecimiento por el “apoyo y solidaridad” demostradas durante su campaña, especialmente en situaciones que él reconoció como momentos difíciles: “De corazón, Muchas gracias”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×