El panismo ha desolado al estado; el PRI está despedazado en la entidad: Morena BCS  

"Con los nuevos candidatos que están sacando el día de hoy, no son competencia para los que va a tener Morena", dijo el presidente en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para el dirigente estatal de Movimiento Regenacion Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad está “despedazado”; mientras que para el precandidato al Senado, Víctor Castro Cosío, Acción Nacional (PAN) ha “desolado” al estado, declararon cada uno respectivamente, previo a la visita a La Paz de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

“Desde luego”, dijo Castro Cosío, sobre si la disputa electoral será sólo entre Morena y PAN; “yo creo que el partido en el gobierno, que ha derrochado recursos, sigue tirando el recurso del pueblo, no solamente han destruido el malecón, sino que han destruido la confianza del pueblo, va a estar interesante (la contienda); pero yo espero que la gente entienda que el panismo no solamente ha traído desolación, ha terminado con la paz en Baja California Sur, ha hecho daño, se ha alejado de la ciudadanía, no respeta”, aseveró.

Por su parte, Rentería Santana habló sobre cómo ve al actual PRI en la entidad y cómo lo ve para este proceso electoral que concluirá el 1 de julio de este año, es decir, el día de los comicios.

“¿A poco existe todavía?”, se preguntó. “Despedazados, lo poquito que queda de ellos se lo están terminando […] lo poquito tenían, con los nuevos candidatos que están sacando el día de hoy, no son competencia para los que va a tener Morena, candidatos ciudadanos, candidatos honestos” añadió.

Respecto al PRI, Castro Cosío comentó que es “interesante” ver cómo se está “despedazando” el partido al interior, pues la crisis que vive el priismo a nivel nacional también se ve reflejado en el de Baja California Sur, “sus divisiones se multiplican”, señaló.

“Lo veo como siempre, es un partido que representa los intereses más oscuros que ha habido en el país, el PRI es la mentira, es la canallada contra el pueblo; y, en Baja California Sur no es la excepción.

“Aunque no estén en el gobierno, por supuesto que la actualidad del priismo en Baja California Sur está sufriendo esa gran crisis que están viviendo a nivel nacional, su candidato no crece, sus divisiones se multiplican, es interesante ver cómo se está despedazando; pero qué bueno, este partido no tiene más que hacer en la historia nacional, tiene que ir al basurero de la historia”.


Comparte esta noticia en:
×