Para atraer turistas extranjeros este invierno, promocionarán a Los Cabos en EE.UU.: Gobierno

El destino de Los Cabos será promocionado en diversos eventos de turismo en Estados Unidos; se busca impulsar el número de reservaciones y el arribo de turistas, indicó el titular de Setues
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Teniendo como propósito el incrementar el número de reservas y arribo de turistas extranjeros para la temporada de invierno 2018, el Fideicomiso de Turismo en Los Cabos (Fiturca) llevará a cabo acciones de promoción en mercados internacionales, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

En relación a lo anterior, destacó un evento donde asistirán medios especializados, agentes de viajes y tour operadoras más productivas de la ciudad de Dallas, Texas en Estados Unidos.

Mientras que, en el campo de los foros de “Influenciadores”, Los Cabos participará en el SKIFT, un acto que reúne a los líderes mundiales de la industria turística y en el que se darán a conocer las nuevas tendencias de viaje.

Asimismo, se buscará reforzar la imágen del puerto en el segmento de lujo, participando en las ferias de International Luxury Travel Market (ILTM), donde se concretarán 54 citas de negocios con importantes agentes dedicados a este rubro. También se presentará la oferta en Austin Texas, ante 40 agentes, así como a la agencia de viajes Island Destinations, la más relevante en el mercado de lujo.

Por su parte, el funcionario estatal puntualizó que Los Cabos estará presente en el TMTC Summit, feria organizada por The Mark Travel Corporation, una de las tour operadoras más renombradas de Estados Unidos; evento al que acuden 500 de los mejores representantes de ventas.

De igual forma, Luis Araiza sostuvo que, junto a las acciones antes referidas, se ha promocionado al destino sudcaliforniano en el Travel Leisure México Travel Academy, foro en el que se impulsa el potencial turístico.

Finalmente, se capacitó a diversos prestadores de servicios de Los Cabos en el Delta University, evento enfocado en el tema del turismo de lujo, añadió el Secretario en el ramo, quien reconoció la labor del titular de Fiturca, Rodrigo Esponda.


Comparte esta noticia en:
×