Para BCS, 2019 será un buen año en el sector inmobiliario: Asociación de Desarrolladores

Foto: Travel Mall
En los últimos 3 años, las cifras que obtiene el sector inmobiliario en Baja California Sur han sido positivos, aseveró el representante de la Asociación de Promotores y Desarrollos Turísticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos e Inmobiliarios en Baja California Sur, las ventas del sector podrían mantenerse con cifras positivas.

“Se escucha afuera del país que hay posibilidades de desaceleraciones económicas en otros lugares del mundo, nosotros dependemos mucho, en la parte que es el inmobiliario turístico (sic), de la compra de extranjeros, pero estamos confiando que por lo menos la venta se mantenga igual que el año pasado”, expresó Sergio Adler, representante de la asociación.

Por su parte, reiteró que la venta inmobiliaria en Baja California Sur ha estado bastante bien en los últimos años, situación que que se ve con “buenos ojos” por parte de los promotores y desarrolladores.

“La venta de inmobiliaria ha estado bastante bien en los últimos años, vemos con muy buenos ojos que permanezca igual. […] sí te puedo decir que en estos últimos 3 años, han sido años buenos para venta de bienes inmuebles”, dijo para Cabo Mil.

Finalmente, Sergio Adler reiteró que, cada desarrollo mantiene su canal de comercialización, por lo que no se tienen cifras exactas del crecimiento que se tiene, no obstante, “este 2019 si, lo vemos con muy buenos ojos”, concluyó.

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×