Para el nuevo ciclo escolar, se construyen 8 aulas didácticas en planteles La Paz y Los Cabos

Se estima que estas obras terminarán en el mes de agosto, mismas que brindarán 360 espacios para estudiantes de educación media superior en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de evitar que los jóvenes se queden sin la oportunidad de estudiar el nivel bachillerato, el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte BCS), se lleva a cabo la construcción de xx aulas didácticas en Los Cabos y La Paz, informó el director general de esta institución, Ángel René Holmos Montaño. 

En relación con lo anterior, el titular del colegio explicó que, será para el mes de agosto cuando las nuevas aulas estén concluidas; 2 corresponden al plantel Cecyte 04; 2 más para el plantel Cecyte 07, en San José del Cabo. 

De igual forma, trabaja en 2 aulas para el plantel Cecyte 05 Cabo San Lucas, además de 2 aulas en el plantel Cecyte 08 en La Paz, cada una contando con una capacidad para atender 45 estudiantes. 

“Son 360 nuevos espacios lo que el Cecyte BCS contará para este nuevo ciclo escolar 2018-2019, con lo que se garantiza a la juventud estudiosa de la entidad […] mayores oportunidades”, añadió. 

Finalmente, Holmos Montaño destacó que estas acciones se realizan con el respaldo del gobierno de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y las gestiones del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez. 


Comparte esta noticia en:
×