Para mí, resultado de encuesta de Morena es bueno; «vamos muy bien»: Alcaldesa de Los Cabos

Los números presentados por Morena en Baja California Sur son considerados como "buenos" por parte de la Alcaldesa de Los Cabos, esto a pesar de que reprobó en la percepción de los ciudadanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A una semana de darse a conocer la calificación de los Alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur ─en las que todos obtuvieron una calificación por abajo del 5─, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán aseguró que su puntaje fue un resultado bueno, puesto que ningún munícipe había sido evaluado así antes.

“Fijate que para mí fue (sic) el resultado es bueno […] Más del 34 % de la población está de acuerdo, pese a ser una administración que recibimos con muchos conflictos, yo, incluso en un análisis que hacíamos con secretarios del Gobierno Federal decían: ‘bueno, es que vamos muy bien’ nunca un presidente de Los Cabos había sido evaluado así”, declaró.

Asimismo, detalló que su baja aceptación fue influenciada por los “opositores” que existen a nivel político y la expectativa de la ciudadanía, argumentando a su vez que recibió una administración con muchos conflictos.

“Felicito a mis otros 2 compañeros, sin embargo, creo que la expectativa y también el gran número de opositores que tenemos a nivel político influye mucho” añadió Armida Castro.

Por su parte, celebró que la población haya manifestado que votaría por Morena, partido con el que llegó a la presidencia municipal y del cual, según las palabras de la primera Edil de Los Cabos, “se siente orgullosa”.

Fue el propio dirigente estatal del partido, Alberto Rentería Santana quien reveló la evaluación de los alcaldes de La Paz, Los Cabos y Comondú, en los que la población de dichos dijo notar una mejoría del 34 % en la capital del estado, 27 % declaró similares condiciones pero en el municipio del sur, y el 40 % de los comundeños reiteraron notar una mejoría en los servicios públicos.

Según los números presentados por Morena en Baja California Sur, de realizarse las elecciones a Gobernador, el partido tendría una intención de voto de 2 a 1, siendo el Partido Acción Nacional (PAN) su rival más cercano.


Comparte esta noticia en:
×