Pareja es herida a balazos tras persecución en el bulevar Forjadores de La Paz

El conductor de la unidad agredida, terminó impactándose con una malla ciclónica, luego de salirse del camino, y quedó al borde de un barranco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre y una mujer resultaron heridos, luego de ser agredidos a balazos mientras viajaban a bordo de su vehículo, a la altura de la colonia Tabachines, en La Paz; los disparos, los habrían recibido desde otro automóvil en movimiento, según apuntan las primeras versiones.

El conductor del coche agredido —un Toyota Corolla, color blanco— al saber que está siendo perseguido y baleado, decidió ir a más velocidad sobre el bulevar Forjadores, y terminó derribando una malla ciclónica que se encontraba antes de llegar al acceso de la colonia Península Sur, en donde quedaron al borde de un barraco, tras chocar con una roca.

Aunque la Procuraduría no ha confirmado los hechos ni las identidades de las personas involucradas, trascendió que una de las víctimas responde al nombre de Armando, de 27 años de edad y la otra al de Reina, de 20 años de edad.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios; luego de lograr estabilizarlos, decidieron trasladarlos al hospital Salvatierra para su atención, debido a la gravedad de sus lesiones; las víctimas, tenían varias lesiones en el cuerpo, según trascendió.

Con información e imágenes de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×