Participan 114 embarcaciones en torneo de pesca Bisbee’s off shore de Los Cabos

Archivo
Con este evento se da inicio a la temporada oficial de torneos de pesca; se estima que este programa deportivo logró un incremento en asistencia del 30 %
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 20 de octubre, se dio el disparo de salida de las 114 embarcaciones que participan en el torneo de pesca deportiva Bisbee’s off shore en Los Cabos, quienes se disputan una bolsa de premios superior a los 800,000 dólares.

Al respecto, el director general de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, Víctor Manuel Carbajal Ayala informó que al destino arriban más de 3 millones de turistas atraídos por las bellezas naturales de Baja California Sur, así como las actividades deportivas como el torneo de pesca.

Por su parte, destacó que el torneo muestra un incremento de participación de hasta el 30 %, comparado con el año anterior, por lo que se continuará trabajando en acciones que permitan impulsar este tipo de eventos.

Cabe mencionar que, Bisbee’s off shore tendrá una duración de 2 días, realizando la cena de premiación en el restaurante María Corona; las especies a capturar son marlín, atún o dorado, teniendo como sede de pesaje la marina de Plaza Puerto Paraíso, con apertura de básculas de 15:00 a 21:00 horas.

Finalmente, destacó que dicho torneo será el preámbulo para el torneo grande “Black & Blue”, el cual se realizará el próximo 24 de octubre; mientras tanto, reiteró su compromiso para continuar apoyando este tipo de eventos.


Comparte esta noticia en:
×