Participan 480 pescadores en Copa Calisureños 2018 de Loreto; hubo 2 mdp en premios

Foto: archivo
En esta edición, además de la asistencia de pescadores de Baja California Sur, se contó con la participación de 20 equipos provenientes de Sinaloa, Baja California, así como de California y Iowa, Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En la edición 2018 de la final del serial estatal de pesca deportiva “Dos Mares, Copa Calisureños” en Loreto, se contó con una participación de 480 pescadores en 115 equipos; hubo una bolsa en premios de casi 2 millones de pesos, así como 3 motores fuera de borda, una embarcación, entre otros premios.

En relación a lo anterior, se informó que el equipo Marmako’s obtuvo el primer lugar de la Gran  Final de la Copa Calisureños, con un ejemplar de dorado de 42.5 libras; el segundo, fue para el equipo Renovados, con un ejemplar de 41.9 libras; en tanto que, el tercer lugar fue para el equipo Party Boy, con un dorado de 38.8 libras.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia, señaló que el evento se realizó en un ambiente de convivencia familiar y sano esparcimiento, lo que permite consolidar al torneo como la máxima fiesta de los pescadores sudcalifornianos.

Además de la participación de los pescadores de los 5 municipios de Baja California Sur, se contó con 20 equipos provenientes de los estados de Sinaloa, Baja California, así como de California y Iowa en la Unión Americana.  

Finalmente, Córdova Urrutia expresó que, además del torneo, se realizaron actividades complementarias como campeonatos de voleibol varonil y femenil, así como un torneo de pesca infantil de orilla, actividades culturales que se desarrollaron entre el 11 y 12 de agosto.


Comparte esta noticia en:
×