Participan más de 400 equipos en la carrera ‘Score International Baja 1000’, en BCS

Foto: Score Internacional
Se estima que el evento tendrá más de 60,000 asistentes a lo largo del recorrido; más de 150 medios de comunicación cubrirán la carrera, promoviendo a Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La edición número 50 de la carrera off road “Score International Baja 1000” que se realizará del 14 al 18 de noviembre, contará con la participación de 415 equipos, además de más de 60,000 asistentes a lo largo del recorrido, informó el secretario de Turismo, Genaro Ruíz Hernández.

En esta ocasión, la meta será en la ciudad de La Paz, acción que permitirá fortalecer la exposición de las bellezas naturales del destino, a través de los más de 150 medios de comunicación que cubrirán el evento.

Cabe añadir que, durante este este miércoles se llevó a cabo la revisión mecánica de los vehículos participantes. Se espera que a partir del 16 de noviembre empiecen a llegar los autos, desarrollándose al día siguiente la premiación oficial.

Finalmente, el titular de Turismo reiteró su compromiso de continuar promoviendo la realización de eventos internacionales en los que Baja California Sur sea sede, y con ello favorecer a las familias sudcalifornianas.

Por su parte, el presidente y director del Score International, Roger Norman, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y los municipios de Mulegé, Loreto, Comondú y La Paz.


Comparte esta noticia en:
×