Participará BCS en el Campeonato Nacional de Boxeo

El evento se realizará del 1 al 8 de noviembre en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación de Boxeo del Estado de Baja California Sur, confirmó la participación de la selección estatal, en el LXXX Campeonato Nacional de Categoría Élite, a celebrarse del 1 al 8 de noviembre en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

La presidenta del organismo en la entidad, Adriana Aurora Aguayo Álvarez, informó que desde el viernes se envió el comunicado a la Federación Mexicana de Boxeo, para confirmar la presencia del selectivo sudcaliforniano en dicho evento.

Comentó que se está haciendo un gran esfuerzo para asistir a este campeonato, debido a las dificultades de carácter económico, señalando que todo se complicó después del paso del huracán Odile, ya que no pudo contar con el respaldo que se tenía garantizado, motivando a buscar apoyos con algunos patrocinadores para cumplir con este objetivo.

El equipo está compuesto por Julio César Castro, en 56 kilos; Édgar Palacios, en 64; Maximino Bañuelos, en 69; Diego Moreno, en 75 kilos; Jonathan Córdoba, en 81; Jordi Domínguez, en 91 y Alan Romero en más de 91 kilogramos, acudiendo además Juan Fernando Talamantes como entrenador.


Comparte esta noticia en:
×