Participará BCS en Tianguis Turístico de Mazatlan; asistirán 700 empresas internacionales

Foto: Foodandtravel
En el evento estarán representadas las 32 entidades del país, mismo que tiene contemplada la participación de 700 empresas internacionales; se realizarán más de 37,000 citas de negocio, señaló el titular de Turismo en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre este 15 y 18 de abril se llevará a cabo el “Tianguis Turístico de Mazatlán 2018”, mismo que contará con más de 700 empresas internacionales; evento donde se promocionarán las riquezas naturales, la cultura, gastronomía e historia de los destinos de Baja California Sur, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández. 

Al respecto, detalló que este es uno de los eventos más importantes del sector turístico del país, donde se encuentran empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, así como tour operadores, meeting planners y medios especializados, provenientes de más de 80 países del mundo. 

En esta edición, se realizarán más de 37,000 citas de negocios, cifras que supera en un 20 % a las que se realizaron en el Tianguis Turístico de Acapulco; asimismo, informó que se contará con alrededor de 700 empresas internacionales. 

Finalmente, mencionó que este Tianguis Turístico es considerado el más representativo para la comercialización de la oferta turística en México, en donde se permite consolidar negocios con aerolíneas, cadenas de hoteles, productoras y medios de comunicación. 


Comparte esta noticia en:
×