Participarán 15 carros alegóricos y 20 comparsas en el Carnaval La Paz 2017

Carro alegórico representando al dios Zeus 2016
El contingente que se tendrá listo para los días de desfile, será de aproximadamente 500 personas, con lo cual se busca mantener la seguridad y el orden al momento de llevar a cabo estas celebraciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El coordinador del desfile, por parte del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Juan Ramón Lara Guzmán, expresó que para el desfile tradicional de carros alegórico, se contará con la presencia de 15 de ellos, al igual que 20 comparsas, dentro del Carnaval La Paz 2017, El Juego de la Vida.

Lara Guzmán, explicó que los 15 carros alegóricos se encuentran bajo las manos de artistas, artesanos y diseñadores, para darle los últimos retoques antes de las festividades, para que de esta forma se puedan mostrar los grandes atractivos que tanto empresas locales como nacionales, han puesto para el desfile.

El coordinador del desfile, indicó que se tendrán unas 10 comparsas sobre plataforma y 10 comparsas más a pie, donde se contará con la presencia de instituciones educativas, clubes, comités, sindicatos, asociaciones civiles, etc. contando con la participación de un contingente de más de 500 personas.

Finalmente, Juan Ramón Lara Guzmán mencionó que durante los 3 días que se realice el desfile, se tendrá a un grupo de voluntarios para mantener el orden, y asegurar un ambiente sano para las familias, por lo que exhortó a todos los ciudadanos, para asistir a esta celebración, el próximo 26,27 y 28 de febrero.


Comparte esta noticia en:
×