Participarán 214 atletas en Los Cabos Open Of Surf 2014

El evento, que se realizará del 16 al 22 de junio, será transmitido en vivo por diferentes cadenas especializadas en Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Serán 214 las personas que participen en las segunda edición Los Cabos Open Of Surf, a realizarse del 16 al 22 de junio, en la playa Zippers, del municipio de Los Cabos, informó el secretario de Turismo, Rubén Reachi Lugo en una rueda de prensa.

Del total de competidores, que participarán en lo que fue denominado por la Asociación de Surifstas Profesionales (ASP) como «la competencia más importante de Latinoamérica» en la disciplina, 144 serán hombres y 70 mujeres.

Entre los contendientes, destacó Reachi Lugo, se encuentran los 10 mejores atletas del mundo, que compiten actualmente en el tour mundial de la ASP.

El destino, dijo, también será testigo del desempeño de surfistas ya confirmados como: Josh Kerr, Brett Simpson y Dion Atkinson, quienes ocupan actualmente los lugares 7, 34, y 26 respectivamente, del tour mundial de surf, WCT (World Championship Tour).

Por segunda vez, el torneo será transmitido a través del portal de ASP, y cubierto por la cadena Fox Sports, Space Chanel, Time Warner Cable; se prevé que por lo menos ocho millones de estadounidenses vean Los Cabos Open Of Surf por televisión.

Se informó que la banda venezolana de rock, ganadora de un Grammy, Los Amigos Invisibles, tocará en el evento para el público asistente.


Comparte esta noticia en:
×